“La decisión del gobierno Bolivariano de ocupar temporalmente las instalaciones de la empresa Café Madrid, ha sido bien recibida por los trabajadores, pues con ello no sólo se garantiza que este producto de consumo masivo, parte fundamental de la dieta del venezolano, vaya directo y sin distorsiones al pueblo, sino que también al poner a producir esta planta se garantizan los puestos de trabajo de más de doscientos cincuenta padres y madres de familia”, opinaron los dirigentes del Sindicato de la Empresa Café Madrid, representados por: Rafael Campos secretario general, Benito Colina, secretario de organización, Jesús Rivero secretario de reclamos, Rómulo Utrera secretario de Finanzas, José Marjal secretario de actas y correspondencia, Larrys González secretario de Deportes y Ramón Perales primer vocal.
Y además expresaron que: “Al principio fuimos tomados por sorpresa, pues no conocíamos que la medida fuese a implementarse, sin embargo tenemos que decir que al conversar con los representantes de los distintos entes que están actuando, hemos coincidido en la necesidad de la intervención. Los trabajadores nos ha invadido la angustia al ver cómo desde hace casi dos semanas no se estaba produciendo y nos preocupó el saber a través de algunos medios que el café estaba saliendo como contrabando hacia Colombia”.
Finalizaron los dirigentes sindicales: “Actualmente en Café Madrid, nos encontramos en discusión de nuestro contrato colectivo y hemos estado muy preocupados por los pocos avances que ha tenido la discusión; en dos meses de reuniones no hemos avanzado ni en la mitad de las cláusulas.
La puesta en marcha de la empresa nos llena de muchas expectativas; por lo que le pedimos al Ministro Samán que sea el puente para que se le imprima un nuevo impulso a las negociaciones de nuestro contrato colectivo.
Los trabajadores de Café Madrid queremos no solo llevarle un mensaje de respaldo al presidente Chávez y a los Ministros: Eduardo Samán, Félix Osorio, Elías Jaua; el presidente del SADA y demás compatriotas que actúan en la ocupación, sino también mostrarles nuestra disposición a acompañarlos; los trabajadores somos pueblo y estamos por la transformación socialista del estado y si hay que profundizar acciones aquí estamos”.
Sindicato de Café Madrid: “Apoyamos las acciones del gobierno bolivariano que salvaguarden los derechos del pueblo y los trabajadores”
Etiquetas: VENEZUELAPublicado por jesus en 13:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web | Modificado por Recursos En Mi Blog
0 comentarios:
Publicar un comentario