ste miércoles Miguel Ángel Rodríguez conversó en su programa “La Entrevista” a través de internet con la esposa del ex Alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, la señora Evelin Trejo de Rosales, quien exigió la devolución de las 319 hectáreas que les confiscó el Instituto Nacional de Tierras (INTI).
Trejo informó que las tierras de la familia Rosales son un patrimonio familiar desde el año 1975 y que “no pueden dejar el trabajo de una vida a manos del Gobierno”.
Estas tierras en el estado Zulia son productoras de plátanos y cría de ganado, entre otros rubros, desde hace muchos años, según informó la esposa de Rosales.
Señaló que el Gobierno tiene la cadena documental de la familia Rosales y de las otras fincas expropiadas. En la finca La Milagrosa “hay mucha gente humilde y trabajadora, familias que vivían de la producción de las tierras y han sido sacadas de su trabajo”, expresó.
Desde que fueron tomadas las tierras por el INTI y la Guardia Nacional se les ha negado el acceso a la finca y a la casa, por lo que Trejo se preguntó qué pasará con los bienes que allí se encuentran.
“La propiedad privada tiene que respetarse como dice la Constitución y la justicia tiene que ser ciega para defender los derechos de los venezolanos por igual”, puntualizó Trejo.
Pidió que le digan a sus hijos qué pasará con su patrimonio.
0 comentarios:
Publicar un comentario