Un niño británico tuvo una bebé con su novia de 15. "Pensé que sería bueno traer un hijo", expresó orgulloso
Has click en la barra para ver el tamaño original. |
Has click en la barra para ver el tamaño original. |
Has click en la barra para ver el tamaño original. |
LONDRES, Inglaterra.- Un niño británico de 13 años tuvo una bebé con su novia de 15 hace cuatro días y conmocionó a Europa, cuyos medios dedicaron varias páginas a la joven familia. El diario "The Sun", incluso, pudo acceder a los detalles más íntimos de la historia de la pareja y del embarazo.
Alfie Patten, el niño-papá, comentó que ni él ni su novia Chantelle se plantearon interrumpir el embarazo. Orgulloso, con la pequeña Maisie en brazos, recuerda: "pensé que sería bueno tener un bebé". Sin embargo, también reconoce que no sabe cómo afrontarán los gastos ya que ninguna de sus familias está pasando por una buena posición económica. "Yo no tengo dinero, mi padre a veces me da 10 libras", asegura.
Los adolescentes descubrieron que serían padres cuando Chantelle llevaba 12 semanas de gestación. "Fui al médico con mucho dolor de estómago. Me preguntó si teníamos relaciones y le contesté que sí. Me sugirió entonces que haga un test de embarazo; cuando dio positivo me largué a llorar", rememora.
La pareja mantuvo el secreto hasta la semana 18, cuando la madre de la joven comenzó a sospechar debido a su aumento de peso. "Ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie será una gran responsabilidad económica", reconoce la mujer.
Chantelle se muestra más optimista. "Cometimos un error, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", afirma.
0 comentarios:
Publicar un comentario